Presentes en Berisso

La municipalidad de Berisso a través de la secretaría de deportes realizó un evento con motivo de recaudar fondos para la participación de "la Coca", una coupé Plymouth año1938 que correrá el  XII Gran premio Argentino Histórico. Fuimos invitados en la categoria 4x4 y allí estuvimos presentes con un stand y con nuestros vehículos. La lluvia no impidió la concurrencia de un numeroso público que pudo observar dentro de un predio techado una gran cantidad de vehículos antiguos y de exposición; más tarde en un circuito 4x4 los vehículos offroad autorizados con sus pilotos hicieron una demostración de habilidad. La lluvia hizo más difícil el terreno, lo cual fue un condimento mayor para los amantes del 4x4 .

 

 

La coupé Plymouth (La Coca)que correrá el gran premio.

 

La Coupe Plymouth
La Coupe Plymouth
Nuestro stand
Nuestro stand

Por la tarde entramos al circuito, debido a la lluvia y por seguridad los responsables del evento dispusieron  acortar en un 50% el recorrido

Finalizado el evento, las palabras de la Sra Directora de deportes Cristina Meza; los pilotos Cerrichio y Cabrera que correrán el Gran premio y Gerardo Carnevalli (a la derecha), responsable del diseño de la pista 4x4. 

 

Finalmente hacen entrega de un presente a todos  los participantes del evento. 

 

 

                                                         

                                                              Amigos4x4offroad.com